Bienvenidos




Bienvenidos a la  BURBUJA DE MALENA.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de crear mi propia burbuja, y qué mejor momento que este, en el que nos enfrentamos al reto de inventarnos una nueva vida. 

En mi burbuja tiene cabida todo lo que afecta a nuestro día a día, intentando siempre que primen los sentimientos, las cosas bonitas, la risa y todo lo que nos pueda servir de muleta, apoyo o herramienta para seguir adelante: desde el autoanálisis, hasta un chiste, pasando por la crítica o el recuerdo.
Pero como no podemos mirar únicamente hacia adentro para solucionar nuestros problemas, también intentaré que esta burbuja se convierta en reportera de actualidad, compartiendo lo que aprenda por ahí, lo que encuentre en cualquier medio y que nos pueda servir de guía material para esa nueva vida que estamos construyendo.

¿Por qué Burbuja?


Porque hay que reivindicar su buen nombre tras la burbuja inmobiliaria (la oveja negra de la familia de las bellas burbujas), o después de ver cada navidad durante años a las burbujas doradas en leggins (que son las cursis del clan, las Paris Hilton de las burbujas).
 
Burbuja porque surge de pronto y no se sabe hasta cuándo va a durar, Burbuja porque es transparente, Burbuja porque brilla al sol, porque te hace sonreir mientras la miras, porque debe ser bonito viajar dentro de ella, porque me encanta verlas bajo el agua cuando voy a nadar o haciendo una fiesta en la orilla del mar... Burbuja para sentir cosquillas como al tomar un resfresco o una copa de cava, para subir rápido desde el fondo y estallar de alegría al llegar arriba. Burbuja para estar protegidos de lo que haya fuera y establecer unas normas propias de gravidez que nos hagan mágicos.

Este es mi espacio, mi rinconcito, la Burbuja dentro de la que me gusta estar, en la que todo puede llegar a ser como debería. Os invito a compartir lo que hemos sido hasta ahora y os animo a que recorramos juntos el caminito que conforma el resto de nuestras vidas, a disfrutar del viaje, a compartir lo que nos pasa y lo que sentimos... Y todo, flotando dentro de mi escudo particular, de mi pompa amiga, de esa burbuja que ahora también es vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario